Implantación equipamiento para la fabricación de Nanosilver®

ADITIVOS CERÁMICOS, S.L. tiene como actividad principal la fabricación de aditivos para diversos productos del sector cerámico, como lo son azulejos, vajillas o sanitarios.

Siguiendo la política de desarrollo de la empresa, y su fuerte apuesta por el I+D+i, se ha llevado a cabo una inversión bajo el PROYECTO DE IMPLANTACIÓN EQUIPAMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE NANOSILVER® beneficiario de la ayuda dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO.

Esta ayuda supone una subvención por un importe de 46.090,21€ INPYME/2022/73 destinado a las instalaciones y nuevas líneas productivas, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

Gracias a ello, ADITIVOS CERÁMICOS S.L. continúa mejorando sus procesos, a través de la incorporación de nueva y avanzada tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los distintos retos que nos presentan los mercados.

Banner de Consentimiento de Cookies por Real Cookie Banner