ADDNONSLIP finaliza el proyecto “Desarrollo de nuevos aditivos con funcionalidad antideslizante para diferentes aplicaciones” cofinanciado por CDTI.
La empresa ADITIVOS CERÁMICOS ha dado por finalizado el proyecto “Desarrollo de nuevos aditivos con funcionalidad antideslizante para diferentes aplicaciones”, con acrónimo ADDNONSLIP, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).
Este proyecto dio comienzo en diciembre de 2019, cuando el personal de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo de desarrollar nuevos aditivos con funcionalidad antideslizante para diferentes aplicaciones, concretamente en azulejos y platos de ducha. Para ello se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación de los diversos geopolímeros.
Tras 13 meses de trabajo y una aportación de CDTI de 234.646,75, la empresa ha conseguido reto tecnológico conseguido en su planta de L`Alcora.